Ya está todo solucionado... Hoy circulando por mi barrio ha dado da casualidad de que he encontrado la berlingo del tio que me habia quitado la pieza, porque encima no coincidia ni el color... el mio es verde claro, y el suyo es verde oscuro metalizado, asique se necesita ser tonto, porque se notaba un monton la diferencia... Total, que he bajado con mi tio y hemos hablado con el dueño que casualmente era gitano claro esta, y nada hemos dicho que nos devolviera la pieza... y nos dice qque la habia comprado el... y claro le hemos dicho que no porque ni siquiera es su color y ademas la pieza se vende sin pintar, aparte de q yo tenia un golpe en ese lado, y los rayones de mi carroceria y los de esa pieza coinciden perfectamente... asique nada le dicgimos que no pasaba nada, que llamabamos a la policia y que ellos decidiesen de quien es la pieza... Y en ese momento el tio cambio de opinion quito la pieza y me la devolvio...
Ahora el miedo que me da, es que me lien una gorda en la furgo, porque mi berlingo no tiene garaje, y todos sabemos como es esa gente, que pocos se salvan de ser delincuentes.
La parte buena es que yo se cual es su berlingo, y lo que le pase a la mia se reflejará en la suya...
Que os parece el tema.... flipante no?