Dejo queja que el dia 27 de enero 2009 presente a atencion cliente "taller", por si les sirve de algo a los foreros, tener en cuenta que no se pase la garantia para que te hagan caso, y que todos los viajes que efectueis al taller queden reflejados, para que despues no contesten sobre esto Vd. no dijo nada.
-------
Buenos días:
Hoy día 27 de enero 2009, me están reparando mi C4, en un concesionario no oficial de Citroen, me he decido hacer esto por lo siguiente:
Historia de mi coche:
1.- Nada mas comprar este vehiculo cuando pase la primera revison, les indique al taller que hacia un ruido al poner la marcha atrás se me indico que posiblemente fuera por ser nuevo, cuando pase la revison de los 20.000 Km., el jefe de taller se hizo cargo del vehiculo y me indico que hacia ruido al poner la marcha atrás y que es un defecto que me cambiarían algo de los frenos.
2.- La radio que lleva de serie además de no poder cambiarla por otra, cosa que no indico el personal comercial al vender el vehiculo, se estropeo no mantenía las emisoras y solo después de numerosa visitas al taller y cuando presente una reclamación a la D.General de Aragón, que no siguió su curso por que el Jefe de taller la paralizo cuando el miro la radio comprobando que mis reclamaciones anteriores fueron correctas y dio orden de cambiarlo. “En el actual sigue pasando algo parecido”, pero lo doy por perdido.
3.- Tuve un problema con los mandos de intermitente hacia ruidos extraños y se me apagaban las luces, se lo reclama también en varias ocasiones y solo me lo repararon cuando citroen remitió una carta para cambiarlos por que daba estos fallos.
4.- A los 25000 km., tuve que cambiar los neumáticos traseros por que estaban totalmente gastados, lo pregunté en el taller y se me indico que era raro pero podría ser un defecto de los neumáticos, pero que como la vida de estos suelen ser de unos 30000.- a 35000, que estaban dentro de los parámetros. A los 45000,- cambien de nuevo los neumáticos, no por que los delanteros estuvieran totalmente gastados, sino por que los traseros se les asomaban los alambres, los siguientes neumáticos los he cambiado al los 75.000 Km., los delanteros nuevos y los traseros comidos taco si taco no.
5.- Sobre el tema del mal desgaste de los neumáticos traseros acudí antes de cambiarlos al taller en el cual lo tengo actualmente y me indico que posiblemente seria el eje trasero que tiene algún problema, pase por el taller de Citroen, y me dirigí al jefe de taller, que me parece una persona seria además de ser conocido, me indico que mirara los amortiguadores, yo le pregunte si podría ser del eje trasero, me contesto que no.
Hoy en el otro taller después de haber realizado un viaje a Madrid que termine con dolor de cabeza por el ruido que hacia en la parte trasera, me indica que los rodamientos traseros están destrozados, y los discos de freno traseros tienen fisuras.
No se si el coche salio con el defecto de fabrica o al cambiar lo que cambiaran en la parte trasera del coche a los 20.000.- km., se realizo una operación incorrecta, lo que si es cierto que no han acertado ni una en este concesionario y que me costara un pico el reparar su incompetencia, por cierto los amortiguadores estan perfectos.
--------