okrim_80 Buenas, tengo una duda.Tengo un C2 hdi 70cv con dos años y medio años de antiguedad y 74.000 y me acaban de cambiar las pastillas por recomendación, pero al mirar el estado de estas aún le quedaba para poder apurarlas más (me quedaban casi la mitad) ¿es normal que duren tanto? cuanto os duran a vosotros las pastillas de freno? Por otra parte queria saber si el C2 lleva testigo de desgaste de pastillas como en otros coches.Al ponerme las pastillas nuevas no me han regulado los frenos, entoncestengo que pisar el pedal a fondo para poder frenar bien ¿me lo tenian que haber regulado al cambiarme las pastillas? o eso va aparte?un saludo.
yayoteo hola ,las pastillas del c2 no llevan testigo de desgaste.al tema pedal tienes aire en el circuito ves que te lo sangren,,,,la altura del pedal no se regula,,,,,tienes que tener la misma altura,saludos
okrim_80 Vale gracias por la aclaración, y que me decis de los kilometros de duración de las pastillas?
bridgevigo no tienes que regular nada... seguramente tienen q asentar un poco... eso en cuestion de una semana deberia ir como antes.saludos
pefranel yo tengo un hdi sx sensodrive con 165000kms y todavía no me las han tenido que cambiar. depende del uso. hay que frenar poco, solo cuando sea inminente el hostión
chikoina Hola, yo tengo un c2 hdi furio sport, yo le cambie las pastillas a los 70.000 kms, y me parece que me las esta pidiendo ya otra vez y tiene 108.000 kms
gporrob84 Yo en el C3 (que seguramente lleve las mismas pastillas de freno que los C2) no las he cambiadonunca y tiene el coche 110.000km ahroa mismo. Parece que las pastillas son bastante duras.En la revisión de los 100.000km me dijeron que aún me quedaban pastillas, eso sí, cuando las cambie habrá que cambiar también los discos y los tambores.saludos