Escrito originalmente por canariac2
yossssssssssss tio seguro k has visto el nuevo c2,a un berlingoooo!!!!!! pon el nuevo c2 al lado dl anterior y no cambia muxo la verdad,es casi el mismo, lo unico la parte delantera xo k me digas k se parece a un berlingo tioooo.A parte ,si a ti t parece la version nueva a un berlingo mira la anterior y veras a un twingo,pero respeto tu opinion eh!!!! me kedo con k todos los dias disfruto conduciendo mi c2 vts y con eso me kedo. Y otra cosita,entonces crees k si se abaten los espejos no?aber si lo yevo a la casa,k entre mas tarde peor.
La comparación con la Berlingo viene por los plasticos que le han añadido en la parte delantera. Además de los plasticos esos han cromado el contorno de la parrila y le han quitado el spoiler del VTR/VTS.
Si la Citroen es una marca que caracteriza muy poco sus versiones "pepino" con este restyling aun menos. Y yo considero que el morro de un coche dice mucho del mismo como para modificarlo de esa manera tan banal.
Referente a lo del Twingo... Que culpa tenemos los que nos compramos el C2 de que la Renault copie el modelo? Busca una comparativa que hicieron "C2-Twingo" en este mismo foro y verás quien se parece a quien
.
Lo unico bueno que le vo yo (OPINION PERSONAL)...es que le han incorporado la pantalla C creo...
El tema de los retrovisores comentaselo al de la casa...pero ya te digo que es raro que no se cierren solos.