evidentemente y lojico solo cambia los inyectores y el turbo de la 92 a la 110 los demas es todo igual eso ya se a hecho en muchas picasso y c 4 206 y demas equipados con los motores dvted4 y si la haces la repro saca casi los 140 caballos como la mia y eso si es volar fap anulado y egr anulada un lujo
buenas señores tengo una buena noticia para los que tengais la picasso 1.6 hdi de 92cv, da igual si es exclusive , lx, lxpluspero con esa mecanica.
sustituyendo los inyectores por los de la de 110cv os aseguro que pierde rueda hasta en 3ª velocidad, nos ha pasado hoy en el taller, necesitabamos sacar una picachu de 92cv y para salir del paso se probo a poner los inyectores de la mia que es de 110 que era la unica forma de que ese coche estuviese hoy circulando hasta que el lunes llegasen los suyos y bufffffff que manera de perder rueda, una autentica barbaridad, segun los compañeros el motor no sufre daño alguno pero bufff una cosa es deciroslo aqui y otra es verlo con vuestros propios ojos, sentir la aceleracion... si parecia que se le habia subido el turbo al maximo y todo, sustituir los inyectores es sencillo, si podeis conseguir unos de la de 110 hacer la obra que os quedareis mas que satisfechos. yo me he quedado que vamos... tenia que haber comprado la de 92...