Escrito originalmente por xsaraJrG
Hola.Eso mismo me paso al peugeot 405 grd turbo. el problema de eso es que a la bomba de injeccion le entra aire.cuando es muy vieja se deteriora que nose, o las juntas o puede ser alguna grieta entra aire por ai. otra forma de averiguarlo es por ejemplo si aparcas el coxe en un terreno que este limpio de manchas de aceite, si al dia siguiente o el mismo dia tienes una manxa de gasoil ese es el problema. 100€ creo que tienen la culpa.
el otro problema de que se calienta puede ser.nome acuerdo de su nombre, es una valvula que hay en la culata que se encarga de que si el coche se calienta la valvula se abre dejando mas paso del agua. es la encargada de que los ventiladores salten.
si puedes vete a un mecanico de confianza para que te lo mire y te informe. el cuento ese que te conto el que ter lo vendio yo no me lo creo...
un saludo!!
El coche es gasolina,no diesel.puede ser el motor ese que se quede atascadillo,que no haga bien su recorrido,y cuando le pones el aire necesita mas carga el coche por lo que se acelera un poco mas,y deje de hacerlo,demontalo y compruebalo tu mismo,si no compras uno nuevo que no sera caro y lo pones.