Escrito originalmente por centemen72
Pues tendría que mirar que radio és, ahora no tengo el coche aquí. Pero el coche lo compre curiosamente en marzo del 2003. No sé si es caro cambiarlo por un MP3 y luego el tema de los mandos del volante, que funcione con el MP3 que te pongan. Seguro que en la Citroen será carísimo.
A veces los mandos del volante se me cruzan y cuando quiero bajar el volumen me cambia de emisora.
Saludos
No creo que los mandos del volante se te cruzen, a mi tmb me pasa y me he llegado a dar cuenta que soy yo el que se equivoca.
Como viste te conteste diciendote que me hacia el ruido ese, pero aun me sacaba los cd's, hoy, despues de un tiempo, le puse uno, y no lo saca. Asi que cuando vuelva a tener trabajo, le pondre una radio MP3. Me da igual que sea carisimo o no. Lo que no quiero es tener que estar pendiente de si saco el frontal, que si me lo olvido, que si tal que si cual.
No creo que haya mucha diferencia de pillarte una radio en la citroen o pillartela de otra marca y q la pongan... No se, a mi esas cosas me preocupan... nada.
En fin, seran el tipo de radio... No se...
Un saludo!
PD. Mi coche es de octubre del 2003