A ver, espero que nadie se equivoque conmigo, pero es mi forma de expresar.
Yo considero que los sensores de aparcamiento de citroen C5 son de los más abanzados por:
- Modifican su intensidad de pitido conforme te vas acercando al impacto.
- Indican visualmente por el lado que te vas acercando.
- Indican acústicamente por el altavoz correspondiente al lado de impacto del equipo de audio silenciando la música que estés escuchando.
¿Que se puede mejorar?, por supuesto, muy fácilmente, pudiendo definir el usuario la distancia a la que debe señalizar tanto primer acercamiento como impacto final.
Oye, que si no te molan los sensores, con pulsar un botoncito dejan de actuar, y te olvidas del tema.
Yo vivo en una ciudad en la que escasean un poquito los aparcamientos (Valencia Capital) y te puedo asegurar que no me corto a la hora de intentar meterlo en sitios pequeños. El paragolpes no se pica por golpear levemente otro paragolpes, pero nadie te dirá que no se pica si tocas un bolardo, pero ni citroën ni el Range Rover Defender de mi amigo el del pueblo.
Por lo tanto y en definitiva, yo lo cosidero un gran invento pués alguna vez me ha salvado de dar a un bolardo "oculto" o chafar a la vecina que no entiende que no tiene que pasar por detrás de un coche cuando dá la marcha atrás. Pero me toca bastante la moral que para entrar en la plaza de garage tenga que omitir prácticamente los sensores, pués i les hiciera caso, no entraba diréctamente.
25 + 475 + 25 cm, ni que tubiéramos una "limousine"-
Para dar un toque gráfico al post, te cualgo esta foto:

¿Álguien pensó que no cabía?, jajaja.
Saludos, sin acritud, como siempre.