A que me sonara a mi esto... tu ni caso, que es envidia. Como ya he expresado en anterioridad en estos foros, y si miras en mi ficha del censo de foreros lo veras, tuve un problema similar al tuyo, en mi caso en comparacion con un BMW 318 de hace (1.6 110 Cv) 7 años y un Hyundai coupe (1.6 100 Cv?) de 5... te has comprado un buen coche, yo iba a comprarme el astra coupe, y mira, tengo un C3 con la reostia de equipamiento, mucho mas del que ningun otro coche soñaria por el mismo precio. Cuando pruebes el motor te sorprenderas, si a la gente le sobran caballos les felicito, ya les llegaran mas multas a casa. Yo conduzco mucho mas comodo, menos estresado. Disfruto mas de mi coche y esta comprobado que con lo duros que se ponen en trafico los caballos sobran. Mira, que mi coche es un huevo ya me lo han dicho, hasta me han llegado a decir que con 6 airbags antes me moriria asfixiado que del impacto. Pasa de ellos, yo lo hice y soy mas feliz. Y con papas por la carretera no se te comeran, tu tranquilo.
Ah! antes que me olvide... no se si te habras pillado el HDI, pero de ser asi, a ver quien consume menos, en eso quizas no te vacilen...