Hola a todos,
A ver si alguien puede echarme un cable porque llevo sin coche 15 días, y ya estoy empezando a desesperarme.
La primera vez que lo hizo arranqué el coche tan normal y acto seguido se apagó todo y se paró. Luego era incapaz de arrancarlo, y se tiró así toda la mañana hasta el mediodía, en que arrancó perfectamente. Al día siguiente funcionaba correctamente, pero a los 2 días igual, y peor, me dejó tirada, tras varios intentos de arrancar imposibles, llamé a la grúa que me arrancó el coche con un "arrancador", y me dijo que era la batería que la cambiase, y así lo hice. Tras 3 días sin dar problemas, volvío a dejarme tirada, esta vez arrancó, andé 100 metros, me paré y el coche se apagó,.... vuelta a empezar al intentó nº ni me acuerdo volvío a arrancar, y por fin decidí llevarlo al taller.
En el taller funcionaba bien, no fallaba, y así pasó el fin de semana hasta que el lunes les dió el fallo, "inyección" decía la máquina, como no era el concesionario oficial y parece ser que los inyectores requerían una codificación especial, no me hicieron nada y me aconsejaron llevarlo a la Citröen, fuí a recogerlo y cuando lo fuí a arrancar falló, y el mecánico para que arrancara abrió el capó y después de hacer no sé qué (como presionar una bomba o algo así), me dijo que arrancara y así lo logré. Esto fué el lunes que por fin conseguí llevar el coche a la Citröen y hoy es jueves y nada...
En Citröen me dicen que el coche no les da fallos...., yo alucino, está claro que la batería nueva no es, y como bien me dijeron en el primer taller es de la inyección, pero en el taller oficial dicen que no ven nada..., ¿qué hago?
Perdón por el rollo, es fruto de mi desesperación, vivo lejos y necesito el coche constantemente.
¿Alguien me puede ayudar?