Antes usaba agua del grifo con anticongelante, pero tuve problemas de obstrucción de los eyectores, y en la casa no se andan con tonterías, me querían cambiar todo el sistema de eyección, ya os podéis imaginar lo que te piden por ello, así que probé con desincrustante, (tipo vinagre) y conseguí que funcionaran medianamente bien, a partir de entonces, me pasé al agua destilada con anticongelante, pero hoy en día, por la diferencia de precio me compro las garrafas de 5 litros para usar directamente.
Además el anticongelante, me dejaba una especie de grasilla en el cristal y no se ve tan bien que con el líquido específico.
Una garrafa de agua destilada viene a costar la mitad que una de líquido limpiaparabrisas, y la verdad, 5 litros dan para mucho.