torpedosesual Alguién sabe para cuando van a sacar una nueva versión del C3. Me refiero al típico restyling que hacen de vez en cuando. La fecha del nuevo C3 Picasso parece que será para el mes próximo, más tardar en abril.
pintamara pues todo apunta a que el unico restyling que tuvo fue el unico, el siguiente c3 sera un modelo totalmente nuevo, y saldra en 2010
zacariel Escrito originalmente por pintamaraEscrito originalmente por JoaquinC3Cool¿Hay fotos del nuevo C3? Ostras!De los otros post que hay sobre este tema, las fotos q hay no es asi ni de coña. El otro si que totalmente diferente al actual, este si buscas similitudes... cierto aire tiene, eh?Aun asi me mola mucho!!
zacariel http://www.autodescuento.com/blog/w[....]jor-precio-en-autodescuentocom.jpegDe ese sabia yo.
zacariel Pues si te pones a mirar, quizas no sea tan alto. Y si, quizas sea mas pequeño... Pero no se, habria q verlo en directo, en real para empezar a comprar. Fijo que tienes razon.Lo que es seguro, que es diferente. Una foto no deja de ser una foto.