Jejeje.. se te ha pasado decir la motorización (así no se sabe si es buen precio)....
Respecto a los tonos del salpicadero hay que decir que el que es completamente negro se comenzó a fabricar a principios del 2003, y supuestamente sería el que se debería de usar ya definitivo, pero visto que se venden también en bitono, ya no se sabe muy bien si el bitono seguirá, yo creo que si (a mi es el que más me gusta)
Respecto al color a mi me gustan:
El negro (porque las molduras quedan del mismo color que la carrocería)... pero es muy sucio.
El rojo lucifer me gusta mucho tb, es menos sucio, y las luces traseras hacen juego.
El Grilyne me gusta y es muy limpito, apenas se le nota la mierdecilla.
El Lucía a mi personalmente no me atrae mucho, pero hay muchos foreros que lo tienen.
Lo del cueta digital, pues esperemos que no nos falle a nadie, de momento no ha habido problemas, pero al ser un coche con una burrada de electrónica es arriesgado poner la mano en el fuego. Toquemos madera jejeje
Pues lo de los concesionarios si que te pueden variar los precios, si tienes tiempo hazte un recorrido por varios y machácalos un poquito, y con el que te quedes machácalos luego para que te den cosillas... en el foro hay más temas sobre eso (tiene varias páginas atrasadas el foro, y por ahí andan)
Y el coche es una gozada de comodidad, y en mi caso de consumos al ser el HDi 70Cv