Escrito originalmente por josnia
yo el unico ruido asi parecido q e tenido a sido el de la carcasa del filtro del aire q lleva unos taquito de goma para sujetarlo y estaban dados de si y me sonaba al acelerar en marchas cortas y a pocas vueltas, les pidieron en la peugeot q les venden sueltos a 2.61€ creo recordar necesitas dos para el filtro de aire y cuatro para la tapa q cubre los injettoresq de tamto bibrar sedieron de si . y la carcasa de aluminio q recubre el turbo q se rompio una patilla .le puse una arandela y punto
es bueno saberlo; gracias por el brico; con el tiempo tambien suena el embrague junto con el volante bimasa....dicen se soluciona instalando el embrague de un jumpy o un kit valeo 500 Euros (mas o menos) para convertir el conjunto en volante mono masa.
si te silva al acelerar es el turbo que esta rompiendo....si te tose o tiene como "mocos" el motor (acelera a trompicones) son los inyectores y la carbonilla acumulada (se soluciona o limpiandolos o cambiandolos, hay que recomienda adelantar los cambios de aceite)