Hola paisana!
Eres de Palma o de algun pueblo? Yo soy de Palma, de las afueras.
Veras, un consejo. Yo siempre hago una cosa, mirando los ahorros, disponibles que tengo, me marco un presupuesto para lo q sea.
En el caso del coche. Cuando lo lleves al taller, le dices al mecanico lo que quieres quitar, que tienes 500 € (por ejemplo) para sacarle unos cuantos boyos y rayones al coche. Es facil, yo solo he tenido un percance con el coche, y cuando lo lleve al taller (en la citroen) hable con el encargado de chapa y pintura.
Ellos me dijeron que me harian un presupuesto y que me llamarian una vez lo tuvieran, yo pasaria por el taller y hablariamos lo que habia. Pues bien, en un principio el presupuesto salia por algo mas de 800 € y al final quedo en 450 € y el coche salio nuevo. Para bajar tanto, se hicieron algunos apaños que ellos mismos me dijeron... Nada que yo le dijera, que ya ves, para ellos es mejor ganar 800 que 450 €
Me comento que al coche siempre lo pintan, en las zonas afectadas pues le pasan la pulidora esa, y nada, tardaron 10 dias, eso si, y de ese dia ya han pasado 5 años y el coche perfecto, los apañitos que hicieron, estan perfectos.
Ese es mi consejo, lo llevas al taller de confianza, ante todo un presupuesto, que te lo expliquen, lo aceptas o no dependiendo de lo que tengas disponible en ese momento (que no hace falta hacerlo todo de golpe, quitarle lo mas importante esta bien, luego esos pequeños golpecitos).
Y nada, suerte! Espero que te sirva lo que te contado.
Un saludo!