Hace un tiempo, el auto había comenzado a emitir unos 3 pitidos en forma esporádica al arrancar pero sin iluminar ningún testigo que indicara el origen de los mismos. Hace unos días luego de esperar unos minutos con el auto apagado pero con las luces de posición encendidas, arranque y mas o menos al kilómetro se encendío el testigo de batería. Tuve que apagar todo lo que estaba encendido y luego de unos momentos el testigo se apago y todo volvió a la normalidad. Al día siguiente hice la misma prueba, pero esta vez, no tuvo suficiente carga la batería ni como para alimentar al GPS que tengo instalado.
Ahora está en el taller de un concesionario citroën, por la revisión de sus primeros 20.000 km y por este tema. El problema ahora es que ellos detectaron que la batería estaba casi descargada, la cargaron y ya están empezando a dar vueltas con que el problema no es la batería, sino que está todo bien. Ahora pregunto yo, ¿como se puede descargar una batería de una noche para la mañana en más de una oportunidad y decir que esta bien?
Para mi pueden suceder dos cosas, que la batería caducó o que hay algún corto que haga que la batería se descargue.
¿Le ha sucedido a alguno de ustedes?