citrofilo He comprado el nuevo C% HDI en julio 2008. En varias ocasiones me ha salido un olor a goma quemada en la rueda trasera izquierda. En el concesionario me han dicho dos veces que no ven nada. Alguien me puede decir qué puede ser. Gracias
alr_fuyu No es muy normal la verdad, aunque lo mas raro es que sea en la fila trasera ya que hay no hay nada más que peuda provocar ese olor que la rueda te roce con algo o uno de los soportes de goma del tubo de escape... que se aseguren que no se te mueve el plastico protector del paso de rueda.
por_escrito ¿Pastillas de freno que se enganchan por fallo en el pistón que no retorna al soltar el freno?Es una suposición que se sabe pronto si caundo paras la llanta está muy, pero que muy, caliente.Saludos.
firehawk Es que ese olor si está muy concentrado en esa zona puede ser de muy pocas cosas: o como dice por_escrito de la pastilla que se enganche o también puede ser del neumático que esté defectuoso y se sobrecaliente por una deficiencia al pisar y rodar. Cuando huelas posa la mano en los neumáticos y comprueba si hay diferencias de temperatura. Mira también el desgaste de las pastillas traseras, debe ser identico en ambos lados. Así vas descartando cosas.