hola buenas, no se muy como se hace esto, si hay q presentarse pero bueno en fin ya aprendere...
no se si vosotros me podriasis resolver una serie de preguntas.
1º el c5 collection tiene alarma (seria un c5 1.6 hdi collection de junio de 2007)
2º el tema de la garantia te lo arreglan todo. por ejemplo tiene el tensor (creo q se llama asi) del cinturon q no lo recoge eso entra como garantia oficial, quiero decir q si te lo arreglarian como garantia (gratis?).
3º cuales son los fallos mas frecuentes en este modelo
estaba mirando uno y me gustaria saber si la garantia cubre esas cosas y ademas q fallos son mas frecuentes para cuando lo tenga comprovarlo y si lo tiene llevarlo rapido a reparar puesto q tengo 1 año de garantia oficial.
por ultimo tiene dos rallonzitos de aprcar minimos casi no se ven, esta como nuevo y tenia pensado pintarlos en un pintor de coches, (me cobra unos 120 E), pero queria instalar el sensor de parking y quizas vosotros que sois mas expertos podriais recomendarme uno no muy caro y que sea facil de montar (y donde comprarlo) (supongo wq seran faciles de poner, q no se como se hace, es un decir)
bueno pues muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!!![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
de nuevo gracias y SALU2