la mia tiene ya casi 1 añito y no me ha dado ningun fallo, una sustitucion de un espejo retrovisor que se fastidio el motor que lo recoje y una lampara h4, el turbo esta perfecto, la valvula egr no me ha dado ningun problema......vamos esta perfecta, muy amplia aunque me estoy pensando en cmabiarle el conjunto de direccion y adaptarle el de un c-3 porque soy pequeñin y no tengo gana de poner un volante con suplemento para mayor comodidad.... asi que o hago ese inventito cuando se acabe la garantia o reformo la base donde atornilla el asiento paba agacharlo mas ahun y ponerlo mas atras
por lo demas va de lujo, ni un problema, comodisima, cargas todo lo que te apetezca comprar(sin pasase eh que un coche no entra) pero echando el asiento del copiloto alante del todo y los dos traseros de la derecha los dejas en casa y te entra un largo de 2metros trankilamente hasta pegar en el techo, ocn un consumo de no mas de 7litros andando a cuchillo y con llantas 17" de la c4p, en momento que vas por carretera y no pasas de 80 te baja el consumo que da gusto... su mejores medias de hecho se hacen a 80-90km/h
una estabilidad aceptable(para mi gusto tiene el punto de gravedad demasiado alto pero con suspension y muelles se mejora bastante) se tira mucho de morro en las curvas pero el control de traccion para eso viene que ni pintado, puedes hacer km y mas km sin el entumecimiento de la pierta derecha gracias al regulador de velocidad vamos que da gusto.
todas las muuuchas que tengo que ver cada dia pues... como las ostias... si la coges bien no te enteras pero si te gancha mal vas al suelo... las hay que no dan un solo problema, otras que si el motor del clima,ruidos de vibraciones, valvula egr, chapas de proteccion del escape o turbo... bueno al menos de cada 40 turbos que se cambian son 1 de picasso y 39 de c-4 jeje, ye lo que hay.
salu2