Hola que tal? espero que mejor que yo porque veran lo que algún desgraciado me ha heho, pero al igual que a mi a 8 coches más.
La cosa fue asi más o menos, ayer aparco mi coche en una zona videovigilada (doy gracias a esas cámaras) y meto los retrovisores para adentro,cierro el coche y yo me voy tan ilusamente feliz para casa sin saber lo que se me avecinaba. Por la mañana me dispongo a coger el wevo para ir a la universidady noto delejos el retrovisor izquierdo algo caido, pero no le di mayor importancia pues pense que era por estar cerrado, la cuestión es que a medida que me acercaba a mi coche iva viendo otros coches con los retrovisores rotos, me situo delante del wevo y cual es mi sorpresa que el espejo estaba completamente roto, sin espejo. Lo primero que se me paso por al cabeza es ir a la policia, me acompaño mi novia, y ella que sabe mantener la calma habla con los policias y les comenta lo sucedido, y la respuesta, ohh que bien sono eso, ya sabemos quien fue las camaras lo grabaron.
Hice mi denuncia, el chico es de Las Palmas y estudia aqui, por lo que el juicio,nos comento el policia que no se podria celebrar el miercoles porque el muy desgraciado se va para su casa y no vendrá hasta dentro de 10 días, peor bueno al menos me pagaran el retrovisor y la mano de obra, que son 57€ y 18€ respectivamente. De vuelta al coche vi en el retrovisor un papel de la policia que decia "su coche tiene daños en el retrovisor pase por la comisaría de la policía local cuanto antes".
Un consejo aparquen su coche en garaje propio, NUNCA en la calle,pues la policia nos comento que estas acciones los dias de fiesta suelen ocurrir con frecuencia.
Aqui les dejo una foto de como dejaron una de las orejas de mi pobre wevo, sufriendo ya amputaciones sin un mes en mis manos:

Un saludo y a tener cuidado ![:9]](https://cdn.citroenforos.com/files/kaioken.gif)