Hola foreros!Me presento en primer lugar, soy AC de Madrid y tengo un C5I con seis años de vida. Hasta los cinco no había dado ningún problema, pero de un año a esta parte me tuvieron que cambiar el cierre centralizado (se quedaba abierta la puerta del copiloto y el maletero) y el motor de la suspensión, que se quedaba abajo.
En fin mi PROBLEMA actual es que sólo al acelerar (es decir cuando entrega potencia), entre 1.000 y 2.000 revoluciones cuando voy en 3ª, 4ª y 5ª la parte delantera del coche vibra como un demonio, considerablemente fuerte, especialmente en el lado derecho.
Me han mirado la suspensión, líquido, paliers, trasnsmisión etc... pero el taller de confianza donde lo llevo dice que no sabe que más puede ser. Dicen que no hay nada suelto que pueda provocarlo, aunque no son especialistas en Citroen. Yo creo que no es de ahí porque no he notado nada. La dirección tampoco vibra, es el coche y parece venir del motor ya que es al acelerar. Me han equilibrado, hecho el paralelo, cambiado ruedas de atrás alante sin cruzarlas etc... pero sigue igual. No quiero llevarlo a la casa Citroen sin tener al menos algún indicio para que no me estén mareando, porque ya me la han liado alguna vez.
Me han comentado otros propietarios de C5 que a ellos les ha pasado cuando el coche va a 120, 130 KM/h, pero es que lo mio es en otras marchas y a bajas revoluciones. Tengo que decir que en estas condiciones le he hecho más de 500 km en autovia en un viaje desde Andalucía y, una vez en quinta por encima de 2.000 rev no hay problema, pero no voy seguro del todo.
¿Alguien sabe algo al respecto o me puede echar una mano? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias por anticipado y espero contribuir al crecimiento del foro. Un saludo.