Hola a todos. Veréis, esto es lo que le ocurre a mi c3: si lo aparco cerca de un poste de alta tensión o un disipador de frecuencia se queda tonto y no funciona nada que pase por el sistema electrónico, o sea nada, ni arranca. En el concesionario me dicen que hay bastantes c3 a los que les pasa esto, pero que de momento no hay solución. Parece que Citroen pasa de todo o se ha dado cuenta de que arreglar este fallo en todos los c3 defectuosos le va a salir caro y está dando largas. De momento la única solución es desconectar la batería y conectarla otra vez. Como reiniciar un ordenador.
Bueno, al principio no me molestaba mucho porque siempre ocurría con el coche apagado, pero ayer, se bloqueo todo cuando circulaba de noche a 100km/h por una carretera rural sin iluminación. El motor se paró de golpe y no funcionaban ni las luces de emergencia. Casi me estrello. Y eso si que me jode. En atención al cliente me dicen que para que tomen medidas el coche tiene que pasar por un taller citroen y que estos detecten el fallo, pero en el taller me dicen que ya saben de este problema, pero que el fallo es indetectable por el momento.
¿Hay alguien más al que le haya pasado algo similar?
Como os podéis imaginar ya no monto en ese coche ni loco, y voy a empezar a ser pesado hasta que me lo arreglen, me den otro o me devuelvan la pasta.
¿Se anima alguien?