Hola chicos!
Como sé que algunos de vosotros, creo q llega a 7 el número, sois de Madrid y alrededores os voy a consultar unas cosillas q espero me podais contestar y asi ampliar la información que ya me ha dado Aldrincar.
El caso es que este verano voy a currar a Madrid y entre las decenas de dudas que me planteo está el dónde aparcar el coche...
Yo trabajaré en Villanueva de la Cañada....pero la verdad es que me apetece bastante vivir en Madrid capital pq no sólo de trabajo vive el hombre y lo mismo le pasa a la mujer...
El caso es que:
-¿En toda la capital hay zona azul, OTA, OLA, ORA o cómo quiera que se llame en Madrid?
-En la zona de Guzman el Bueno, Moncloa, hay zona azul? En qué zonas no hay?
-¿Hay parte de esa zona de aparcamiento de pago que esté reservada para residentes?
-¿Cómo se tramita la tarjeta de residente? Pq tanto yo como mi coche estamos empadronados en Santander....
-¿Alguna recomendación de zona periférica para vivir que no esté en lejos de todos los sitios (preferiblemente por el oeste de la comunidad y cercano a Madrid capital) y donde el aparcamiento o el pago del aparcamiento no sea un problema? A ser posible que tampoco sea un muermo de pueblo.... a ser posible....
-Y acongojada que estoy entre las dificultades de aparcamiento, los atascos, los robos, los accidentes.... ¿será mejor q me deje mi boeing en mi tranquila ciudad ? No, vale, es broma... no permitiría q el chiquitin se perdiese la experiencia...jeje
En fin.... se admiten todo tipo de respuestas, sugerencias, consejos y demás desvarios...
Gracias de antemano!!
soraya