echi79 Buenas, soy un recién llegado. Lo primero saludar a todos. Una pregunta. Quiero saber si las llantas del C4 Loeb se pueden montar en un C2 Vts por el tema de ET para que no rocen y no tener problemas. Quiero cambiar las mías (Oz 35 Aniversario en 17" por éstas). Gracias y saludos por ahí.
franvtsc2 pues seguro k si k te valen ademas si montas sepàradores mas que seguro, el et de las del c2 es 25, el del c4 nos e pero seguro k si k te valen.
echi79 Ya, el problema es que quiero hacer el cambio sin poner separadores pero bueno, gracias por tu respuesta franvtsc2. De todas formas si hay alguien que lo sabe seguro que me lo haga saber, ya que tendría que ir a Toledo a por ellas. saludos
echi79 Gracias Jastik, entonces a ver si me puedo poner en contacto con Smalltoy para preguntarle directamente. Muchas gracias a los dos chavales. Si al final las cambio pondré unas fotillos.
jastik Escrito originalmente por Echi79Gracias Jastik, entonces a ver si me puedo poner en contacto con Smalltoy para preguntarle directamente. Muchas gracias a los dos chavales. Si al final las cambio pondré unas fotillos.de nada esperamos las fotillos!
echi79 Gracias chavales, se lo pregunté a smalltoy y me dijo lo mismo, lo único que el ancho de goma en lugar del 195 de serie tengo 205, imagino que tampoco rozará, porque el C4 imagino que también llevará ese ancho. Saludos