A mi si me gustan esas pelis jeje... pero vamos reconozco q so una flipada de tres pares de cojo*** jeje.
La verdad es q lo q deberian hacer es concienciar a la gente q la carretera y los coches o motos no son para correr, son para llevarnos al destino, mas q regular la venta de coches potentes.
Yo siempre he dicho q prefiero llegann 30m mas a tarde a no llegar ;p. A veces = corro, pero rara vez paso de 140km/h y es en carreteras en plan autovia 2 carriles sin trafico y rectas interminables en viajes largos.
La verdad es q no depende tanto del coche q tengas, depende mas bien de la mentalidad del conductor algunos en otros foros dicen q se sienten inseguros detras de un cuarenton con su A6 cuando circulana 120km/h, pues yo al contrario considero q si tiene 40 años tendra tropecinetos de carnet, ira con la familia y se tomara su vida y la de sus acompañantes mas en serio q un tunero con su golf maqueado con las insignia de tdi en grande para demostrar q su coche corre mucho y q cada vez q le pasa un coche sale disparado detras sin señalizar ninguna maniobra, dando rafagas hasta q adelanta...
Otras personas q conducen ciertamente mal son los Taxistas, la verdad no es q lo hagan mal, es q se creen los mas listos, no señalizan maniobras, y adelantan por dd les sale de la punta de los *******. El otro dia venia de Cuenca y me pillo un atasco de estar parados en la N-II y la mayor parte de la culpa era de los fantasmas tuneros y los taxistas cada via de servico se metian para adelantar a los coches por ahi y asi colapsar la salida de la via de servicio (entran por la via de servicio y salen mas adelante para adelantar 300m...) Y lo q mas pena me da es q se creen q son los mas listos, y es q pirulas asi las sabemos hacer todos y mejor y total para adelantar en 30km 3minutos q record ;P.
Otra cosa graciosa es q luego a la salida cuando se reincorporan por al via de servicio a la autovia se quieren meter a cualquier precio cuando ellos no tiene prioridad ;P... pero claro ellos son los reyes de la carretera los Taxistas y lo Tuneros.
Otro colectivo con el q apenas tengo pegas es el de camioneros, siempre van correctos, señalizan y demas... solo pongo una pega q se saltan a la torera las normas de adelantamientos y adelantan a 90km/h un cmaion q les precede a 85km/h y a veces encuentras a dos camiones en paralelo a 90km/h impidiendote el paso jeje.. (pero bueno eso se puede aceptar, a mi tampoco me gusta ir detras de un camion q suelta mierda o q va psiando huevos) y otro pequeños fallo q tienen, a parte de q no cuidan en absoluto el tema de las chinas q les saltan de las ruedas, es el de q cuando adelantan meten el intermitente y se meten da = si hay un coche o no... ellos se meten pq saben q casi nadie les cede el paso ;P... por lo demas adelante ;P.
Otro tema q me preocupa es el de las mujeres, ya sabeis mujer al volante... (es broma) pq se han cansado de escuchar lo de MUJER TENIAS Q SER!!! y ahora se creen las amas y hay 3 tipos de mujeres las q lo hacen todo bien, circulan a la velocidad legal, señalizan y demas (estan en epligro de extinción), las q pecan de prudentes, van muy depsacio frenan cada poco... (poco a poco van trasformandose en las primeras) y por último las q mas peligor tienen (peores q taxistas, tuneros juntos) las malotas las q van con su coche to tuneado en plan casero y con la musica a todo trapo diciendo he q soy mujer y conduzco mejor q todos los tios juntos y encima por ser mujer soy mejor q vosotros ;P... esas me ponen de los nervios ;P q se cren las malotas de la carretera, pq esas no tienen miedo a nada y te llevan por delante tengan razon o no ;P.
PD:Una cosa q no viene al caso es una duda q todos mis amigos y yo tenemos: ¿pq un chico de 18 años q se saca el carnet si tiene la suerte de q su padre le compre, o ayude a comprar un coche, o se lo compra él... tienen una mierda de coche en plan coche de hace 10 años, mientras q su amiga de toda la vida con = nivel social, edad y estudios aparece con un coche mejor q el q lleva su padre?
La respuesta q nosotros damos es la siguiente:
1º-Tu q eres un tio te buscas la vida como lo hice yo a tu edad, (trabaja para comprarte un carro) es lo q le dice su padre al chico.
2ºPara empezar es mejor q destroces uno viejo, le dice el padre al hijo....
3ºHereda la cacharra del padre y este se compra uno nuevo.
Las tias es algo así:
1ºPara empezar te compro un coche de 2ª mano q este bien, dice el padre. Y contesta la madre ni lo sueñes la niña conduce tu coche, o le compras uno nuevo, a ver si se va a matar en la carretera q hay mucho loco suelto...
2ºPara empezar la compramos un coche NUEVO pequeñito para q se suelte y cuando nos recuperemos ya la compraremos un coche grande (dice la madre)....
3ºNo la compran un coche pero el padre compra un coche con ESP, ABS 10 AIRBAGS... y se lo deja a la niña cuando y donde quiera .
Parece q es un comentario machista, pero es fruto de la realidad q me ha tocado vivir... y todos mis amigos han pasado por una de las 3 respuestas de arriba y las chicas =.
Os pongo un ejemplo ilustrativo: Yo me saque el carnet y me compre un Seat Ibiza de 10 años porq mi apdre me ayudo a pagarlo pq yo trabajaba tambien e iba a la uni. (Una mezcla entre 1 y 2). Un amigo q se saco el carnet compro un r5 amarillo de 11 años pq se junta 1 y 2 (pero sin ayuda del padre). Otro amigo hereda la cacharra de 12 años de su padre (respuesta 2 y 3).
Ahora nuestras amigas, novias... la 1ª la compra su papa un Seat Ibiza de los nuevos el 1.4 100cv ABS acabado Sport... etc (respuestas 2).
Una amiga mia se compra un 206 HDI pq se juntan dos respuestas (1º no sea q con una cacharra se mate...)
Y para terminar mis vecinas no las compramn coche pero claro el coche del padre es viejo y envede heredarlo pq va de pm compran un coche nuevo para q lo use el padre y las nenas ;P (6 airbags, ABS, ESP...) (respueta 3).
Y llegado a este punto me pregunto lo siguientequien conduce mejor la mujer o el hombre... pues no se puede contestar generalizando, pero hay q reconocer q por muy buen conductor q sea (cosa imposible con 18 años) si yo voy con un coche de 10 años q ni frena ni tiene ningun stema de seguridad y en una curva se me va no tengo ni la decima parte de las posibilidades de librarme del piñazo q mis amigas cuando empiecen a saltar el ESP, ASR, ABS etc y ni q decir tiene q por mucha cabeza dura q tenga yo las lesiones seran 10 veces mas graves q las de mi amiga en identicas circustancias cuando salten los airbags, los cinturones pirotecnicos etc mas q ella se dara el golpe a menos velocidad y controlando con el ESP y demas...
Se q he generalizado y me he ido del tema pero es lo q he vivido... y no me parece normal q a los tios se nos critique y se nos penalice en las compañias de seguro cuando por el simple hecho de ser tio tenemos desventajas a priori.