1º Creo que todos hemos dado por hecho que la acción está prohibida, pero se ha hecho y ahora buscamos la solución (nosotros, pués el forero no nos ha contado como le fué)
2º Yo veo evidente que llevaba las dos llaves, si no está claro que no puede repostar con el motor en marcha, o es un bastante más complicado (quita el tapón, suéltalo, ves y arrancas).
3º Yo tengo la muy mala costumbre de ir alguna vez a pagar dejándo el coche abierto, que no arrancado, y no siempre te lo roban, que siempre no hay cacos en todos sitios.
De todas formas, personalmente me gustaría que el forero leyera esto y dijera como le fué la historia, si lo arregló, si no, si vendió el coche, si le sigue llendo mal, etc, etc, etc, es el mejor reconocimiento a los que intentamos ayudar desinteresadamente.
ALR_Fuyu, me parece la argumentación más válida que alguien me ha dado para no repostar con el motor en marcha (a parte de las razones eléctricas).
Saludos.