Escrito originalmente por pacomau
hola compañeros soy nuevo en este foro y poseo una picasso 2.o hdi.El problema es que el porton trasero se abre cuando le da la gana.ultimamente no lo puedo abrir pero a veces al abrir otra puerta se abre , o al cerrar el coche se abre, vamos que me tiene loco.A ver si me podeis echar una mano compañeros con este problema.Un saludo
buenas, siente decirte que vas a tener que pasarte por el taller o el desguace....
taller: mano de obra para saber si esta jodido el contactor del pulsador del porton o la cerradura, mas luego poner la pieza y montar(te van a clavar una horita fijo)
desguace: pasas por el desguace a ver si tienen una picasso siniestrada de trasera para que no te claven el porton completo, y les pides la cerradura y la manilla (destapizar en 2mintuos y sacar 2torx 30 en cerradura y 4 tuercas del embellecedor de la manilla otros 2-4 minutos segun lo habil que ande el tio) luego pruebas con la cerradura que es lo mas facil en tu coche y si sigue haciendolo coges y con cuidado sustitulles el contactor que se esconde tras el pulsador del porton.... como mucho puede costarte 30 euros las dos piezas en el desguace.
salu2