juanjomugo He buscado bricos de alguien que lo haya intentado pero no he econtrado nada. Sabéis de alguno?Gracias
juanjomugo He puesto un correo al tipo y no se porque, me indica que sólo es para atrás, así que si alguien busca algo así, parece una buena opción...
firehawk Hace poco un forero ha posteado uno como el que enlazas pero el vendedor es español y la pantalla es inalambrica. Igual te interesa.
juanjomugo Y eso donde anda? si lo véis y no os importa ponedme el link. Yo intentaré encontrarlo por mi parte.Gracias
juanjomugo Algo así?http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=336Aunque sea una gilipollez, éste no lleva pantallita, no?
firehawk Ese es magnético por cinta, que lleva un adhesivo que se pega por el interior del paragolpes. El que digo yo es como el que pusiste arriba pero la pantalla en vez de recibir la señal por cable la recibe por una antenita.
firehawk Manda un privado a campeon11 y que te diga dónde lo ha visto que ha abierto tantos post con tantos temas diferentes que no lo veo.
campeon11 creo q este es el q dices:http://cgi.ebay.es/Sensores-aparcam[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318espero q si .SALU2
juanjomugo Le he puesto un correo al hombre, ya os contaré si al final lo instalo.Gracias por el link, campeon11
juanjomugo Si alguien encuentra una sencillo de instalar e inalambrico para la parte delantera le agradecería que l comentara.Un saludo.