Buenas a todos!
Pues nada que queria compartir mi experiencia con vosotros... Vereis desde que me compre mi C3 estoy obsesionado con que huela bien y una compi del trabajo me recomendo estos ambientadores, que por desgracia no se venden en nuestro pais que yo sepa.
Son unas latitas que parecen de atun y que contienen 3 trozitos como de maderita (pero blandita) que huele un monton, yo no sabia como olia hasta que lo pedi y la verdad que desde entonces no uso otro ambientador, son un poco mas caros que los que podamos comprar en cualquier Carrefour, pero os aseguro que no tiene nada que ver con lo que conocemos como ambientador de coche, al principio es cierto que huele un poco fuerte, pero con el paso de los dias el coche esta siempre bien ambientado, yo los que he probado son los de cereza (huele a las piruletas estas rosas de corazon), el de vainilla y el de piña, todos huelen estupendamente, aunque el mejor de el de piruleta... Los podeis encontrar en ebay y los traen de Reino Unido y apenas tardan 1 semanita... Asi que nada, que aqui os lo dejo por si os interesa... Ah y ademas encaja a la perfeccion en el huequecito redondo que tiene nuestro coche...
Espero que os gusten!
http://cgi.ebay.co.uk/California-Sc[....]Z003QQcategoryZ108782QQcmdZViewItem