Buenas tardes.
Pues ya lo he hecho.
El sabado reservé el 1.6 sx plus sensodrive + 5 años de garantia.
Me ha costado decidirme por este tipo de cambio hasta que he probado el coche. Sencillamente alucinante, es como estar con la play station pero en la vida real. Al principio estás demasiado pendiente de la palanca de cambio (semaforos) pero en pocos minutos le cojes rapido el tranquillo. Basta ya de tanto embrague en atascos, en el centro de Madrid, semaforos, en ....., la relajación es absoluta.
Tambien me ayudó a decidirme el haber oido maravillas de este cambio secuencial automatico, creo que es de lo mejorcito y además es el futuro (falta conciencia en España, pero seguro que a medio plazo todas las marcas incorporaran estos cambios en sus modelos).
El coche me ha salido por 2.180.000 de las de antes con deposito lleno, alfombras, tuercas antirobo, lata de aceite y un 15% de descuento en las revisiones. No está mal ¿no?.
Lo malo es que tardan un mes en dármelo. Que ganas tengo.
En fin, ya os contaré como vá, espero que sea fiable este cambio, creo que lo será.
Sigo entrando en el foro, no tanto como me gustaria, para estar al quite de todo lo que acontezca sobre nuestro coche, de lo mejor para mí (foro y coche, no es peloteo).
Un saludo.