Tengo un problema, no se si me pudierais ayudar pq estoy ya ....yo he comprado un c5 hace 2semanas de km 0, todavia tiene garantia oficial, cuando lo compre me goteaba unas gotas de aceite, me dijeron q al cambiar el aceite lo quedaron mal apretado el tapon, q pasara por la citroen donde quisiera para mirarlo.hoy he ido por q al subirme con gente dentro hace ruido con el freno pisado y me dijeron q eso era cosas de freno no de suspension, tambien la pantalla estaba en la reserva y me marcaba q me quedaba 210 km y no se mobia (y dice q se ha podido quedar pillado, q os parece?) y lo del aceite q estaba flojo y lo ha apretado y limpiado el cubrecarter q estaba empapado de aceite seca.bueno, despues voy a mi pueblo y voy a la citroen de alli a comprar unas alfombrillas y me hacen la ficha, me piden datos del coche, y tambien pregunte la ampliacion de la garantia (410e por un año o hasta 60000km) y me dice q le de la matricula para ver los defectos de fabrica del coche, y me dice q ha tenido un problema de motor y q se arreglo.
pero cuando llego al parking de mi casa me baje a sacar las cosas del maletero y el conductor (no lo llebaba yo) apaga el motor y suena como una lata, y le digo vuelve a hacerlo y igual, hace un sonido como una lata al pararlo.
estoy preocupado por si es el motor puwesto me dijeron q tuvo un defecto de fabrica de motor, pierde aceite (supuestamente pq estaban mal cerrados los tapones, pero para estar todo el cubrecarter lleno de grasa seca no se, y ahora esto, no se q pensar?
os agradeceria una respuesta por q no se q pensar. el coche tiene garantia hasta julio pero eso del motor me quita el sueño.
muchisimas gracias y saludos