Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería pediros consejo. Tengo un C3 Pluriel 1.6 con cambio sensodrive y ciertamente estoy amargado.
Desde el primer año empezó a retemblar al iniciar la marcha en 1ª, en citroen le cambian algo del embrague y parece que funcionó. Pero no ha parado de dar problemas, le entra agua por todos sitios y eso que en garantía le cambiaron las gomas (yo creo que ni las tocaron) y desde el fin de garantía no ha parado el parpadeo del modo nieve.
He hecho de todo, diagnosis con la maquinita de citroen y siempre la misma respuesta, es un defecto que ya hemos borrado y así era durante un par de mese, luego volvía a encenderse e incluso bloquearse en algunas ocasiones. Le he cambiado la batería, el aceite del cambio, telecarga con la endiablada maquinita y nada.
Desde hace unos días está parado. La caja de cambios empezó a hace ruidos que verdaderamente me asustaron y el diagnóstico es cambiar la caja.
Eso es un crujido cercano a los 3000 €, no encuentro ninguna en desguaces de toda España y aun encontrándola es probable que me diera problemas por lo que he leido en los foros (hay mucha gente con problemas en esa caja de cambios)
Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien sabe si es posible adaptarle una caja manual? o como he escuchado por ahí podría dar problemas la electrónica. Vamos que podría experimentar rechazo como si fuera un trasplante de hígado
Muchas gracias