Buenas señores necesito alguna que otra aclaracion...Soy nuevo en esto asi ke no me entero mucho... Primeramente saludarlos a todos y espero conocer mucha gente aki.
Bueno al tema...
Tengo un citroen c2 vts de diciembre de 2007... y me gustaria saber si alguno le pasa lo mismo q ami, y es q el coche va muy revolucionado, a 120 ya va a 3 mil casi 4 mil revoluciones... y es extraño la verdad un coche con 125 cv... esa es una, mucha gente me a dicho que el coche coje 212 de maxima mas o menos, y yo a 208 lo desconecto ya...Tambien me gustaria que algien que supiera del tema me dijese o aconsejase sobre kit de admision directa para este coche, estaba pensando en hacerle una repro pero nose no me an dado muy buenas expectativas sobre ello, ya que dicen que puede acortar la vida del motor, mi viejo tiene un leon cupra R 225cv 20V turbo doble intercooler (el modelo viejo) y con una repro va sobre los 260 cv... pero se trata un motor mas fuerte y robusto que el mio pienso yo.
Una ultima duda q tengo es de un amigo mio, q investigando en el coche en lo q es la caja del filtro de aire, al intentar abrirla , uno de los tornillos no salio bien y al forzarla pues parece q partio algo de la base de los tornillos de plastico q rodean la caja, y bueno la puso , y desde ay nota q el coche ase otro ruido, y duda de si le a perdido algo de fuerza...un saludo a todos ya se q son muchas preguntas pero enfin para el q pueda se lo agradeceria muchisimo!!!