Escrito originalmente por fhacus
Hola a todos!.Tengo un Citroen Xsara Exclusive HDi.
Algún alma caritativa que pueda indicarme como puedo desmontar el forzador del aire del climatizador que está en el salpicadero. El problema es que está siempre funcionando;no hay forma pararlo , a pesar de poner el mando en cero. ¿A que puede ser debido esto?. Estaría muy agradecido si alguien fuera capaz de ayudarme, pues es muy molesto ir continuamente escuchando el ruido del motor del climatizador. No tengo ni idea de como desmontar el forzador de aire del climatizador. ¡ Muchas gracias!. Paco.Mi correo:[email protected]
buenas, es un problema que se soluciona cambiando la resistencia del forzador, se accede por el lado copiloto, quitando el tapiz inferior con grapas torx 30, desenchufas los cables del forzador(conector 2 vias y dos terminales con funda) llave de vaso de 6mm para los tornillos que sujetan el forzador al techo, para el que esta mas cerca del asiento te recomiendo que cortes el trozo de plastico del salpicadero para despues bajar el forzador sin problema alguno(son 3 tornillos de cabeza 6) una vez extraido con un destornillador estrella sueltas el tornillo de la base para separar las piezas, sustituyes la resistencia y lo vuelves a montar .
salu2