hola,
quiero subir 4 centímetros mi c3 y me han dado algunos consejos que me gustaría compartir aquí para que me dierais vuestra opinión.
Por un lado, en otro post sobre bajarlo, se comenta que una posibilidad para subirlo es usar unos muelles de otro modelo de c3 que son algo más altos.
Por otro lado, me han dicho que ya que no es común subir un coche, no suele haber muelles más altos prefabricados, pero que se pueden encargar en la casa del muelle, se le dice el modelo y la longitud que quieres (y si eso también que los hagan algo más duros para que quede más elevado), y te los hacen a la medida para el modelo que les digas.
También me han comentado que se puede meter unos gruesos entre la carrocería y el muelle, aunque estos gruesos también hay que pedir que te los fabriquen.
¿Conoceis alguna otra opción? ¿Cuál considerais mejor opción?
Otra cosilla, me han dicho que 4 centímetros es lo máximo que se puede subir porque sino hay que cambiar amortiguadores y varias cosas más. ¿Sabeis si es contraproducente para el coche subirlo aunque no superes los 4 centímetros? Y en cuanto a seguridad, supongo que el coche perderá estabilidad, pero ¿creeis que es peligroso hacer esto?
Otra cosa que aprovecho para meterla en este post... también querría cambiar las llantas cuando haga esto... y me han recomendado que le ponga unas de 15'' x 7'', que ya es una llanta bastante grande. ¿Lo veis bien por aquí?
Un saludo y gracias.