Escrito originalmente por ekalo
tengo un problema no me funciona la bomba del limpia la he desmontado la he conectado directamente a la bateria y la bomba funciona y los fusibles estan todos bien y los reles tambien como no sea del mando del bolante no se de que mas puede ser espero me podais ayudar muchas gracias
cuando la has conectado la bomba la probaste con agua?, normalmente lo que se fastidia son unos tubitos antiretorno que por impurezas se obstrullen y no permiten el paso del agua, si has desmontado ya podras verlos perfectamente a unos 15-20cm de la salida de la bomba.
si no suena la bomba cuando le das al mando entonces el problema si ya has revisado los fusibles esta en el promio mando, pero si la bomba hace ruido cuando pulsas son los manguitos que arriba te comento(los lleva la instalacion para que no se descargue todo el circuito de agua y puedes kitarlos sin problema alguno y enchufar directamente, solo que en lugar de nada mas darle al chisca salirte el agua tardara un poco mas porque tendria que llenar todo el circuito)