Escrito originalmente por Scavened
Opino que la cosa es la suerte que tengas con el conce, y si no, daros una vueltecita por el foro BMW...
He tenido coches de muchas marcas, y no he encontrado diferencias entre ellas, pero si en según a que conce fuese.
Pues no opino como tu, no es cuestion de concesionario, es cuestion de marcas y algunas muy prestigiosas alemanas resulta que no son de las mejores en cuanto a la garantia. por eso marcas como toyota, honda y ultimamente mazda, estan muy por encima en satisfaccion de los usuarios. Os dejo un enlace de Mazda que lo indica.
http://www.mazda-es.com/aboutmazda/mazdaawards/ocu/
Vereis que entre las 10 primeras no estan audi o mercedes, ford esta la 10ª , fiat y citroen tampoco aparecen...
Marcas como mercedes y audi estan perdiendo en encuestas sobre satisfaccion de los usuarios precisamente por el trato deplorable de sus concesionarios y atencion al cliente. En mi trabajo se tira mucho de audi(yo soy un bicho raro por comprarme utilitarios) y mas de uno esta hasta los cojones del coche y del taller, llegan a decir que audi es un seat fabricado en hungria. Mira hasta donde llegan a estar de sus audis que algunos no se atreven a irse de viaje con ellos y alucinan de que yo con un yaris me he ido desde barcelona a segovia, granada, belgica, italia, camarga francesa y recorrido todo el pirineo.
Yo no he tenido problemas con mis dos citroen y no puedo hablar mal de esta marca pero te garantizo que he recorrido unos 10 concesionarios ford intentando que reparasen en condiciones mi KA, ya es mala suerte no encontrar un concesionario decente. Pero es que me he puesto en contacto con ford españa y ni caso, me he puesto en contacto con ford europa y mas de lo mismo. Con fiat mas de lo mismo, si te pasa en un concesionario puedes pensar que si cambias de taller quizas tengas suerte, pero si en atencion al cliente de la marca te ignoran es para que te plantees que es una mierda de marca.