Hola a todos.Me llamo Juan y tengo 19 años.Me acabo de sacar el carnet y he heredado un xsara 1.6 de 90 cv del año 1998 con 78.500Km.El tema es el siguiente:el coche no ha tenido practicamente mantenimiento,si a caso la ultima vez que pasó por el taller, hara unos 5 años, se le cambio el tubo de escape porque campaneaba entre las 1000 y las 2000 r.p.m.Tambien se le cambio la correa porque patinaba a bajas revoluciones.Esto es todo lo que se le ha hecho.
Ahora lo que pasa es que al coger un bache en la carretera,suena como si el amortiguador derecho hiciese tope y tocara con alguna pieza,un ruido muy incomodo,a parte de ser una inseguridad.El coche esta flamante porque no tiene ni un rasguño.Se que no es un cochazo pero me gustaría que ahora que es mio,pudiera tenerlo perfecto.
Más cosas que quería preguntaros:¿Sabe alguien de algun taller especalizado en Cïtroen,cerca de Santander?Es que en el concesionario oficial son unos chapuceros de mucho cuidado y no tienen muy buena fama.¿A este modelo de Xsara se le podría poner las llantas del VTR del mismo año que el mío?y ya para terminar ¿que tubo de escape me recomendais que no sea muy macarra pero que suene bien?
Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta