hoy he estado en concesionario dicen q para el viernes o el jueves estara listo, m han dado el manual es de la gama 2002 pense q era uno nuevo pq venia un manual aparte q ponia radiocd y sistema de navegacion y pense ah vendra ahi pero no, a ver si invierten en manueles ehhh, otra cosa me fueron a enseñar el coche y me llevaron a la parte de atras, era el infierno de los coches nuevos estaban todos a la intemperie con los limpiacristales levantados sin tapacubos de mierda estaban hasta el culo, encima vi como estaban dos aparcados y al aparcarlo le habia dado un topetazo al de al lado y los habia dejado pegados chapa con chapa q pena despues le dan un limpiado de cara y para adelante nadie se da cuenta, y ademas el pedazo de sieso del concesionario me ha dado un catalogo de accesorios y le dije yo no sera un catalago para yo elegir un regalito y me dice q no me va adar nada q demasiado llevo con el precio( en realidad me ha salido medio kilo menos pero eso no tiene q ver con ellos ea una oferta para internautas) q sieso