Escrito originalmente por izan_ito
Hola foreros! soy nuevo, C3 1.4 hdi sx. No tengo manual de usuario (si en pdf) y tampoco libro revisiones. Voy a hacerle ahora la de los 60000km en citroen
-Filtro aire, filtro polen, filtro gasoil, filtro aceite, aceite 5-40 total 9000 y 12 puntos.
Total casi 200euros
La cuestion es que las siguientes las voy a hacer yo. Se que son cada 20000, pero no se a los 80000 que le toca cambiar. Alguien tiene los intervalos y las piezas a cambiar y me lo puede escribir o enviar???
Muchas gracias
Dani
En pricipio seria lo mismo, pero quitando el filtro de aire y el gasoil y añadiendo liquido de frenos (opcional bajo mi punto de vista).
Mira estado de pastillas de freno, por si hay que cambiar.
Mas o menos las revisiones van:
Siempre aceite y filtro, filtro habitaculo y niveles.
Cada dos filtro de aire.
Cada tres filtro gasoil.
Luego habria que tener en cuenta si se llega antes por tiempo o por Km... pero eso es otra historia...
Escrito originalmente por izan_ito
A VER, CON EL COCHE NO OS VIENE UN LIBRO DONDE PONE LOS INTERVALOS DE REVISION (CADA CUANTOS KM O TIEMPO) Y LAS OPERACIONES O PIEZAS A CAMBIAR??
Si vas asi, es provable que consigas que te respondan menos. Yo no suelo llevar el libro de revisiones encima cuando me pongo con el ordenador.
Deberias tener paciencia. Ten en cuenta que la gente no esta obligada a responderte, y de estas maneras se quitan las ganas. ![:5]](https://cdn.citroenforos.com/files/redhot.gif)