Lo primero buenas tardes y presentarme. Soy Ice_dj y dispongo de un C2 HDi 70CV de empresa
Tiene 3 años y 134500km
Desde hace 10 dias o asi, me empezo a oler mucho a gasoil dentro del coche y a echar humo por el capot, por lo que ayer lo lleve al taller. El diagnostico es que pierde gasoil por los inyectores. Cuando esta arrancado, se ve como sale el gasoil por la junta del inyector y se encharca, arrollando hasta los colectores de salida y "evaporandose", de ahi el humo
He leido, en este mismo foro, problema con los inyectores de este modelo, y algo de una arandela de cobre, pero por mas que busco, no se si este es el problema de este motor.
En el taller dicen que hay que cambiar los 2 inyectores que pierden, pero ¿cuanto cuesta cada uno? Aun no me ha podido dar precio puesto que la tienda de recambios estaba cerrada.
El coche es propiedad de la empresa, y quieren saber cuanto va a costar la reparacion, para decidir si se repara, o lo jubilan y me dan uno de renting (Opel Corsa).
Con el coche yo llevo 3 meses (10000km en esos 3 meses), y me encuentro muy agusto con el, es pequeño y para aparcarlo entra en cualquier sitio.
He usado la opcion buscar y no encuentro nada concreto.¿Que me podeis comentar/resumir?
Muchas Gracias a Todos