8626 Aupa , que tendria que hacer para poder pedir esos logos tan chulos (Hidractive) , ya me interesarian 3 ,si fuese posible. ¿Si me podeis asesorar? Un saludo
firehawk Pues pásate por aquí y habla con D. Rubén, Alma Mater del proyecto y de paso le das recuerdos de parte de los moderadores de este foro. Seguro que se alegra de saber de nosotros.
por_escrito También se podría volver a hacer otra tanda en este foro.El molde es de todos los que pagamos la primera tanda, ya que se pagó con el primer pedido. Y la persona que lo posee ahora me dijo que no habría inconveniente.Si hay más gente interesada, que lo diga e iniciamos el tema.El logo es este:http://citroen.mforos.com/599346/66[....]onograma-del-foro/?marcar=monogramaEl número 2.Saludos.
firehawk Este es:Sería interesante, pero una cosa te digo, antes vemos al Chikilicuatre como ministro de economía que el molde en tus manos.
por_escrito Si conseguimos 100 monogramas, se mandan hacer y ya está, así de fácil.Ya ves, espero que las personas se vistan por los pies, ¿Ingénuo?, no sé.El molde lo "posee" una empresa, se habla con ella y punto.Saludos.