Escrito originalmente por Somi.
Joder si me dijeras que eso lo ha hecho la revista OCU, pues vale, pero tres personas han abollado sus puertas, han provocado la misma avería, para hacer esa comprobación y dejarse un dinero???
Suena un poco ficticio no crees?
a ver..., el pastel era un golpe de seguro y aparte reparar por cuenta particular el resto del coche, puesto que ocn franquicias de 600 euros no sale rentable habrir un parte para reparar un golpe de 400eur de peritacion, entonces se pagarian 1200 euros al seguro y este sale ganando y no es plan, en lugar de ir a un taller pequeño se pidio presupuesto para las reparaciones en el taller oficial donde se haria la reparacion del golpe de seguro, entonces se llego a la conclusion de probar que tal son los talleres llevando cada coche a un sitio distinto, tocamos a un bote de 100€ cada persona para cubrir los costes de la reparacion(cosas sencilla en mecanica como es un simple calentador fallando y si, abollamos mas la puerta puesto que se iba a pagar solo 30 euros mas por un daño medio que el daño leve que tenian(tipicos golpes que dan los que no miran al habrir la puerta)en resumen que se hizo bien a conciencia)
teniendo en cuenta por 100 euros por persona estaban todos deacuerdo en realizarlo y mas aun los dueños de los coches que asi no se gastaban un duro en reparar el coche pues se llevo a cabo este proyecto macabro jeje, locos?? pues si.. podria decirse que fue una de tantas locuras pero sacamos en claro donde no iremos nunca a reparar un coche.
ficticio? no creo ahi estan las facturillas que meten miedo, y lo peor de todo es que somos clientes habituales de las concesiones, algunos trabajamos en ellas, otros simplemente son amigos que al saber que estamos por ahi pues prefieren llevar el coche y se quedan tranquilos porque saben que luego les vas a contar la verdad o simplemente compraron ahi su coche y sin garantia ni nada siguen llevandolo para cualquier chorrada... yo no trabajo para ninguna de estas 3, pero te puedo asegurar que hay gente con ax, bx, visa, que sigue haciendose aqui todas sus revisiones que cuestan un dineral porque se sienten mas seguros pagando mas dinero por algo que quizas en un taller de la esquina realicen muchisimo mejor pero ya sabes... hay de todo.
para la proxima locura te mando un privi a ver si te animas, veo por los foros que controlas muy bien el tema de configuracion mediante lexia-proxia, hay varios puntos de las configuraciones de la picasso que me interesaria comprobar si son ciertas, enga para cualquier duda ya sabes donde ando. salu2