Escrito originalmente por specsa
Hola,
mi coche ultimamente no sale del taller, pero menos mal que fui lista y amplie la garantia a 5 años.
este jueves dejo el coche en el taller porque encontraron una averia que suena como unas abispillas mas o menos en el motor cuando lo arrancas y cuando lo paras...son unas piezas pequeñas que van justo detras del motor, la putadilla que eso creo que es aconsejable llevarlo al taller ya que tienen que desmontar el motor entero.....
pero vamos....cuanlquier problema que tengais, comentarmelo que al huevin mio le ha pasado de todo...
pues si, es como una avispilla que suena justo detras del motor, justo cuando lo enchegas y se para justo al poco de pararlo ,¿¿¿ pero dices que tienen que desmontar el motor???? dios, yo paso muchisimo de llevarselo , estoy artisimo de llevar el coche a los sitios, que se lien a sacar cosas y que despues se dejen las cosas mal montadas, tornillos que sobran piezas sueltas, etc etc. Tenia un cordoba tdi110sx y cada vez que lo llevaba a algun taller para hacer las tipicas revisiones les sacaban cosas, como soy un manitas y me encanta la mecanica empece a hacermelas yo y a arreglarme cosas y empece a ver que casi todas las averias era por descuidos de ellos en poner cosas, cosas sueltas, cosas mal conectadas, y desde entonces nadie toca mis coches.
Bueno, miento, cuando compre el C3 hace dos años aprox, cuando hizo los 2500 km que tuve que llevarlo a la primera revision, lo lleve al concesionario de Granollers, pues, les dije que el coche se me iva para la derecha y que si me lo podian mirar, y me dijeron que tenia que salir un mecanico a probarlo, pues les dejo el coche y me voy al bar de enfrente a tomar un cafe mientras espero con la suerte que tenian una gran cristalera y se veia la puerta del taller, pues justo cuando llega el mecanico con mi coche entro al taller saltando el pedazo de bordillo que tienen en la entrada sin disminuir ni un solo kilometro de la velocidad, le pego tal bordillazo al coche que entre corriendo y les dije que me lo devolvieran que ya lo habian visto mas alli. El coche se ha seguido llendo para un lado pero no me preocupa pq seguro que era un fallo de alineacion y como mucho se comera las ruedas de un lado mas que de otro. La cuestion es que paso muchisimo de llevarlo a ningun sito, ni siendo oficial.
Pues te agradezo la respuesta specsa y te agradeceria que me dijeras detalladamente que le han echo o que le han cambiado y a que era debido ese zumbido. Yo sinceramente creo que es un motorcillo electrico que hay ahi. Lo que no se que hace ni para que sirve, ni por que zumba. Pero bueno, espero tu respuesta si me haces ese favor, muchas gracias.