Saludos!
les explico mi problema: Tengo un citroen C3 exclusive del 2007 .El día de alyer estando parqueado en un centro comercial por cuatro horas , al regresar y prender el auto, no quiso hacerlo. Al girar la lleve en el encendido no se encendía el motor, pero las luces se prendían y todo el sistema electri ( AC, radio , etc. ) parecía estar bien. Luego de algunos intentos el auto encendió, pero luego volvió a apagarse. NO dejé las luces prendidas por lo que la bateria no debió haberse desgastado. Luego de mucho intentar el auto encemdio nuevamente ,pero solo se mantenia asi si lo aceleraba ( si dejaba de acerlo se apagaba y ya) Se encendió al momento la luz de testigo la pantalla me informo :" el sistema antipolucion esta defectuoso". a pesar de ello intente llegar a mi domicilio que sta cerca , pero acelerando para q no se me apagase el carro. Luego mi sorpresa se volvio mayor al ponerse como locos los números del marcador de velocidad y ponerse pesada la direccion. finalmente conseguí llegar a mi casa ,pero ahora ya no enciende. ¿HELP!!!! amigos que podria ser?? sigo para enterarme y saber antes de llevarlo al taller . gracias de antemano por cualquier respuesta !!