Ante todo hola a todos, ya q este es mi primer post y recurro aquí pq ya estoy desesperado y no se a quien preguntar y antes q me timen en un taller recurro a vosotros.
El tema es q me he comprado una citroen Berlingo del año 96 de 2ª mano y lleva un radio cassete patatero y unos altavoces de similares características en la parte superior del salpicadero.
Lógicamente he pensado en cambiarlos, pero buscando buscando por todos sitios no he visto mas hueco q el q tienen ocupado los dos de delante. Vamos, q no es q haya un sitio para ponerlos y q no estén puestos, no, es q solo hay esos dos raquíticos de delante.
El tema es a ver como me lo monto para poner alguno más por la parte trasera. Paso de meter superultramegachocoguay woffers y gaitas de esas en el maletero (con el mayor respeto hacia la gente q lo tiene instalado, todo sea dicho), no necesito sonido de discoteca, más q nada pq escucho Death Metal y Grindcore
. Simplemente mejorar un poco el sistema de audio q lleva el vehículo.
Si alguien con el mismo modelo se ha visto en esta tesitura ó a se le ocurre a alguien alguna solución agradecería q me lo dijese.
Tb es posible q no haya buscado lo suficiente y tenga hueco para ponerlos, q tengo el trasto hace 4 días y aún no me ha dado tiempo a mirar mucho.
Sea como sea y antes q nada, gracias x anticipado.
---- Edito ----
Ya he rebuscado y no hay hueco posible detras ni delante. Solo los dos pequeños q tiene en el salpicadero por arriba.
La cosa sería (digo yo) cambiar los cutrillos q trae x unos decentes (creo q son de 10 cm) y en las puertas de atras por ejemplo poner un par de ellos, ya no se ni q tamaño ni nada.
Luego le meteré un radio CD con entrada AUX, q los 60 Gb del Creative Zen dan para mucho
¿Alguien tiene alguna idea?. Tampoco quiero un trabajo de ingeniería, con q me digaís yo haría esto o pondría lo otro me vale.