razorblade2 Hola,organizando el maletero me he encontrado con esto:y la verdad, ahora mismo no caigo... ¿qué se supone que es? ¿de alguna herramienta? ¿del coche? ¿se lo ha dejado algún mecánico del taller dentro?Saludos y gracias!
aldrincar La verdad es que no reconozco esa pieza, en el maletero solo va la rueda de repuesto y las herramientas en 1 accesorio de platico redondo que no encaja con esa foto...No tengo ni indea ;(.
pintamara la respuesta es facil, has encontrado una H metalica.no, en serio, no tengo ni la mas remota idea de que puede ser.
razorblade2 Pues he ido a Citroën a preguntar, y ni pajolera idea tienen. Así que a saber cómo apareció ahí...Bueno, pues a la mierda que se va la pieza y ya está. ^^Gracias por las respuestas.
queascocrisis Tienes que estar contento, eso es que el coche esta creciendo, en un año tienes un C4. En serio, que cosa más rara parece como un soporte para algo
devero es la famosa H de Huevo de todos los c3!!!! jajajajjaajjaaja aHi va la Hostia la H de Huevooo jajajajajaj aunk ostia no lleva H XDDDD