Hola a todos/as!!
Hoy estaba buscando información sobre el equipamiento de serie del C5 I SX, ya que un amigo me pregunto sobre si sé que es lo lque lleva el coche y que no, y afortunadamente lo enontre. Ya ke estaba, tb me registre. Después de eso, me surgieron varias dudas.
Antes de exponer las dudas os explico mi situación. Es mi primer coche y estoy muy contento con el. Eso si, no lo compre nuevo. Es de segunda mano. Lo compre hace unos 6 meses ( en Mataró, Barcelona ). La única pega era que no le funcionaba el Lector de CD ( la radio sí ). Como el coche me gusto mucho, no le di mucha importancia a eso. Ahora estoy un poco cansado de escuchar nada mas que la radio. Lo que le pasa esque NO me cambia a modo CD si aprieto el boton. A parte de esto, si aprieto el boton EXPULSAR para que saque el CD de dentro se escucha el motor del CD haciendo el intento, pero no lo saca.
Leyendo en el foro vi que hay otros a los que les pasa mas o menos lo mismo. Lo que ellos optaron por cambiar por otro y perder la info de la pantalla y los mandos al volante. Pues bien, yo he pensado en algo, pero no se si se puede hacer o si puede solucionar el problema. La ideea es esta: Si le monto un cargador de CD's ( No necesariamente con lector de mp3 ) funcionaría todo de tal manera que se pueda conservar tanto la pantalla como los mandos al volante? Porque comprar otro lector de CD de los de la Citröen y montarlo en la misma, me costaría lo mismo que comprar el cargador de CD's ( o no? ).
Cambiando un poco de tema, mi C5 tiene unos 6 añitos y 138 000 Km. En Octubre tendré que hacerle la revisión de la ITV. Asi que le tengo que hacer antes una revisión ( para no tener luego sorpresas xD ). Por lo que leí en el foro, hay que que hacerle también una revisión a los 145 000 Km. Bien pues la ideea es: Se puede adelantar la revision ( ya que no creo que haga tantos kilometros hasta octubre ) para hacerla antes de pasar la ITV? ( ahorrandome una revision y por tanto ahorrando dinero ). Y si se puede sabéis sobre que precio puede rondar?
Quzás sean muchas dudas por ser el primer mensaje que dejo... ( Lo siento xD ).
Gracias!