Más que nada también es que no entiendo si me cobran según el día de la semana, la ropa que llevo, quién me atienda, o si son los mismos precios para todos pero se me escapa algo.
Hace no mucho tuve que cambiar las escobillas de los limpia, porque vas a Citroën a preguntar la hora, te cogen el coche y te revisan luces y demás quieras o no, y siempre te sacan algo, así que la escobilla trasera me la cambiaron los del taller por unos 14€ (5€ mano de obra, lo cual vi un robo, y 9€ la escobilla con un 15% de descuento no sé por qué).
Las delanteras también hacía falta cambiarlas, pero no quise, porque me querían cobrar casi 50€ con el 15% también, y como todavía no sabía yo lo de los dichosos alerones, me pareció demasiada exageración.
Luego ya vi en otras tiendas que las escobillas con alerón cuestan 10€ más que sin alerón, así que comprendí que el precio no era tan exagerado. Volví a Citroën, pero en vez de ir a los del taller, fui directamente a la sección de repuestos para ahorrarme la mano de obra (que ya ves, poner una puñetera escobilla), pero me dejó extrañado que ahí me hicieron el 20% de descuento.
¿Por qué tanto descuentito y 5% más o menos dentro de la misma Citroën según a quién vayas?
En fin.....
Saludos y gracias.