Escrito originalmente por AlbertoC3-1.4Hdi
Muy chulo si, lo del bombin de lo que mas me ha gustado. los espejos quedan muy guapos (yo llevo solo lo de arriba cromado y tambien da un toque muy bonito)
ahora bien, si te soy sincero, te digo varias cosillas de mi humilde opinion.
Lo de la entrada al ipod, junto a las cortinillas que le has puesto, se ve un poco feillo, ( y repito sin animo de ofender) a mi tener un caxarro ahi colgando pa cuando quiera poner el ipod... como que no. y las cortinillas nose, las veo que hoy en dia no pegan en ningun coxe.
los interruptores de la izquierda de la radio los veo algo cutrecillo puestos. y la cola de escape, un poquito mas ancha y que sobresaliese menos hubiera quedado mejor.
Bueno son criticas... para lo bueno y lo malo.
un saludoooo
ya somos 2 que opinan lo mismo, sin desmerecer para nada la currada de las mejoras en cuestion.
lo de tapar el bombin ya lo conocia, y me gusta pero no lo veo practico, ya en un par de ocasiones me ha tocao abrir el coche con la llave, seguramente porque algun coche de alrededor llevaba un inhibidor y como para unas prisas desmontando la tapa etc...
no entiendo porque pones el manos libres sin pantalla,dices, para que no rompa la estetica del cuadro y sin embargo me plantas 1 boton rojo y otro negro en el interior de un boton, y lo del soporte del i-pod pues lo mismo.
lo que yo habria hecho es, (suponiendo que tu c3 sea un exclusive primera fase y tenga algun boton libre en el cuadro) te vas al desguace y cojes 2 botones de los que estan al lado de la radio, son pulsadores y con el mecanismo, buscas los polos que necesites y ya tienes mando de garaje integrado.( yo lo hize en el xsara, facil y sencillo)
para el i-pod, venden unos adaptadores que se conectan intercalandolos entre el iso de la radio y el cableado original, creo recordar que costaban 12 euros, pero ni cargan el i-pod ni podras manejar el i-pod a distancia, lo que se este reproduciendo es lo que sonara en la radio.